INICIAMOS PROCESO DE LICITACIONES PÚBLICAS

Enero 13 de 2021

 

El día de hoy dimos inicio con los procesos de licitación para los servicios de limpieza y de vigilancia para terminales, estaciones, patios y talleres, así como del servicio de suministro de diésel.

Se trata de licitaciones, las cuales fueron publicadas el día de hoy en el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua y que culminarán su proceso de recepción de propuestas el próximo 25 de enero.

Proceso que se llevará a cabo bajo el Protocolo de Medidas para la Seguridad Sanitaria, ante la pandemia, motivo por el cual la dependencia exhorta a las personas de las empresas interesadas en participar en los eventos de las presentes licitaciones públicas, a cumplir con el protocolo.

Únicamente, y sin excepción, se permitirá una persona por empresa participante en los diferentes eventos y procesos, a fin de evitar la aglomeración de personas.

David Holguín Baca, Coordinador General de la dependencia reiteró que se sigue trabajando bajo el protocolo de seguridad sanitaria.

“A lo largo de estos días estaremos recibiendo todas las propuestas, por ello invitamos a las empresas participantes a que tomen en cuenta el protocolo de seguridad sanitaria y respeten la medida que indica la visita de una sola persona por empresa durante los procesos relacionados a la presente convocatoria.”

Las bases también se encuentran disponibles en este sitio web, en el apartado CONVOCATORIAS Y LICITACIONES.