Abrió sus puertas establecimiento comercial en la Terminal Sur

05 de Enero del 2021

Como parte del Proyecto de Remodelación de Terminales y Aprovechamiento de Espacios, se realizó la apertura de un establecimiento comercial en la Terminal Sur.

La tienda abrió sus puertas el pasado 15 de diciembre y ahora forma parte de las mejoras que desde 2018, se implementan conforme al Plan de Desarrollo del Gobierno del Estado en beneficio de la ciudadanía.

Nuestro coordinador general, David Holguín Baca, explicó que con la apertura de dicha tienda se da cumplimiento al proyecto de aprovechamiento de espacios, basado en las necesidades de las personas que diariamente se movilizan por medio de la Ruta Troncal.

Para el desarrollo del Proyecto de Remodelación de Terminales y Aprovechamiento de Espacios, mediante sondeos se tomó en cuenta la opinión de los usuarios, quienes externaron las principales necesidades que a su parecer hay en la Ruta Troncal.

Una de las principales peticiones, fue la instalación de módulos de la Fiscalía General del Estado para la expedición de constancias de antecedentes penales, módulos del sector salud, así como tiendas de comida rápida, mismos que ya se encuentran en funcionamiento.

El establecimiento comercial permanecerá abierto en un horario de 7:00 a 21:00 horas, en él se puede hacer el pago de diversos servicios, como apoyo a la dinámica diaria y administración del tiempo de los usuarios.